PORTADA FINCA.jpg

Villa Bethel es una finca dedicada a encuentros o retiros espirituales de iglesias cristianas. Este lugar queda a las afueras de Bogotá, en San Antonio del Tequendama; cuenta con hotel, piscina, auditorio, zona verde y mirador. 

Este ha sido el lugar de muchos encuentros de Casa de Amor y Restauración: encuentro de mujeres, jóvenes, varones y líderes. Además, cada sábado se lleva a cabo un evento llamado "Quiero más de Dios"

Este es un retiro espiritual al que están invitadas todas las personas que deseen apartarse de su entorno para vivir un momento especial con Dios. Este es un tiempo muy especial de oración, adoración, ministración y prédica orientado a la búsqueda de Dios y la llenura de su Espíritu Santo en cada vida.

Además, durante este evento, las personas que desean bautizarse y empezar una vida nueva como hijos de Dios son capacitados y bautizados en el nombre de Jesús. 

¿Qué es "Quiero más de Dios"?

Inscripciones

La inscripción a "Quiero más de Dios incluye transporte y almuerzo. Esta inscripción tiene un costo de $40.000 COP, los cuales pueden ser pagados en la sede central de la iglesia CASA DE AMOR Y RESTAURACIÓN en la Calle 24 # 6 - 31 en el TEATRO METROPOL. Las salidas se realizan todos los sábados. Estas son algunas recomendaciones:

  • El punto de salida es la iglesia CASA DE AMOR Y RESTAURACIÓN; Calle 24 # 6 - 31, Bogotá

  • La llegada al punto de salida es a las 6:00 am

  • Las personas que desean bautizarse deben llevar ropa de cambio

Llena tus datos aquí para inscribirte a "Quiero más de Dios" del día 16 de Enero de 2021

Tipo de documento de Identidad
 

Contactanos

Envianos tu petición de oración o inquietud
  • White Facebook Icon
  • White YouTube Icon
  • White Instagram Icon

© 2023